CONVOCATORIA PERMANENTE

Trashumante recibe permanentemente artículos inéditos de investigación, historiografía, teoría y metodología de la historia. También reciben ensayos que estimulen la crítica de productos simbólicos vinculados a la apropiación social del conocimiento histórico y reseñas críticas de la producción historiográfica reciente.

Estos manuscritos serán evaluados, en su momento, por el Comité Editorial y por evaluadores externos (ver Política Editorial). Luego de los procesos de evaluación, la publicación será programada por el Comité de acuerdo con el número de artículos aprobados.

El resultado de la evaluación será comunicado por escrito al autor en un lapso inferior a 90 días, contados a partir de la fecha de remisión.

Después de la notificación del resultado, los autores tendrán un plazo de quince días para realizar las correcciones señaladas por el (los) evaluador (es).

El Comité Editorial decidirá en última instancia la publicación del manuscrito y el número de la revista en la cual aparecerá.

Los documentos se reciben en las siguientes direcciones de correo electrónico: revistatrashumante@udea.edu.co, trashumante.mx@gmail.com